miércoles, enero 19, 2005

Si alguna vez me ves algo triste…

Si alguna vez me ves algo triste…

Seguramente es porque lo estoy.

No es por tu culpa, aunque parezca

Es a causa de mi entupida ilusión.

Si alguna vez te dije, que te amo.

Probablemente tenía toda la razón.

Si me preguntas ahora,

No he cambiado de opinión.

Por si un día me encuentras preocupado,

A lo mejor es que estoy pensando.

En como darte lo que siempre

Has estado buscando.

Si un día te tropiezas con mi sonrisa

Quizás es porque estoy pensando en ti.

Si sientes que es un atrevimiento.

Discúlpame entonces tratare de no reír.

Si acaso te encuentras con mi llanto,

Es que no aguante más,

Lo tuve que dejar salir.

Si acaso me notas algo cambiado,

Será que estoy más viejo,

Porque sigo siendo el mismo, tonto enamorado.

No hay comentarios: