lunes, febrero 13, 2006

1983

23 años han pasado desde que te asomaste por aqui, diciendole al conductor !si esto es Santo Domingo, entonces dejame aquí!, en tu vida #30, o quizás la #50, te apiaste en este lugar, sin saber lo que te esperaba... una madre como niguna y un padre que aparecio deespues de varios dias, pero que nunca te falto... Una ciudad que se preparaba para una mini revolucion, Mi Familia que celebraba al ritmo de licey campeon, un san valentin que se aproximaba sin mas nada que dar que no fuese amor.

23 años han pasado, entre atletismo, ciclismo triathlon, basket, polo y voley, como dejar a un lado la natación.

23 años de poesia y teatro, de algunas cuantas bandas de rock, de canciones que no van a ningun lado, que no sea al post de algun blog. De publicidad, fotografía y porque no... algun que otro licor, de novias varias, pero ninguna como la que aun amo aunque me rompio el corazon(shhh no se lo digan).

Fue un día trece, si señor, ni un día más, ni un día menos, fue un día trece en que este señor pidio la parada y arranco en Fa mayor!

7 comentarios:

Anabelle Pérez dijo...

Me perdi.... cumples años hoy??? eso es??? si es asi felicidades!!... si no... comoquiera te dire que estoy enamorada de tu blog :)

kamikam dijo...

si belle hoy cumplo años!!
gracias mi blog se sonrojo al leer tus piropos :)

Baakanit dijo...

feliz cumple! Ya es hora de que dejes de jugar video juegos y regales los soldaditos!

kamikam dijo...

jajajaj bueno los soldaditos si, vamos a ver si me desapego de los video juegos!! jajjaa


Gracias Baakanit!!
se le quiere for free

Yde dijo...

felicidades chico... me encato este post todo diferente...

Felicidades a ti, si a ti (ponle musica)...

Y nada... lapi velde pu yu!

kamikam dijo...

jaja, gracias mil Yde... suenas afinada, jejeje!!

- Well - dijo...

jajajajaja... mi hermano, mil felicitaciones en su día, me encantó tu post de hoy, sin igual, muy tú, muy tuyo!! eso es fantástico.. (algunas faltitas por ahí, pero por hoy se te perdonan)..

De verdad los mejores deseos de mí para ti men!..

Felicidades siempre!!

Tu hermano Well.