miércoles, febrero 15, 2006

“5 extraños y no tan extaños hábitos mios.”


Well me eligió, y yo como buen elegido, les presento aquí mis 5 hábitos... más sanos... nada fuera de lo común.

1- Un día no puede pasar sin una emperador de chocolate.
2- También leo el periódico empezando de atrás para adelante, (los deportes y las de cultura siempre están ahí).

3- Canto cuando camino, no importa si voy solo o acompañado
4- Me levanto en la madrugada a acabar con la nevera, bebo leche y jugo directo del cartón.

5- En temporada de béisbol todos los días tengo que tener puesto algo azul, aunque sean los calzoncillos.

Esto es un juego. Y como juego, tiene reglas: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos” (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario webdiciendo :“Has sido elegido” y ruegas que lean el tuyo.


Yo eligo a:

Capriles: http://electromunkii.blogspot.com/
La china: http://ruta37.blogspot.com/
Belle: http://pettitebellla.blogspot.com/
Lacxos: http://drlacxos.blogspot.com/
E del valle: http://edelvalle13.blogspot.com//

13 comentarios:

Yde dijo...

ummm hoy es el dia de las fallas.

kamikam dijo...

jejeje pk?

Anabelle Pérez dijo...

diantres! a mi me facina pegarme del pote de la leche tambien! yo no se... dime si compartimos la misma opinion, pero eso da un gustico inexplicable... =)

- Well - dijo...

belle, por que será eh?!.. diablos esta mente mia, tan morbosa!!!! diablos!!! me voy me voy!!!..

kamikam dijo...

jajaja Well ta pasao...

Si Belle un gusto inexpicable mucho mas cuando queda vacio!!

Edelvalle dijo...

ay thanks =)

kamikam dijo...

jeje you are welcome

DrLacxos dijo...

ok, ya le voy a dar el jueves, pero blondie tambien me puso, es que soy muy importante en estos dias, jejejeje mistel kami ya usted sabe

Alejandro Montero dijo...

KlK Montro....Esas Manias Suyas.....La De La Cantadera Cuando Camino Es Habitual En Mi....Siempre Lo Hago....Lo Malo Del Caso Es Que Siempre Lo Hago Con Canciones Que Desconocen Todos, Por Esa Razon Nadie Me Puede Hacer El Coro...ja ja ja...Te Imaginas, Solo Me Mira Quien Anda Conmigo y Me Dice: "Quien Canta Eso" y Yo Respondo: Es Del Ultimo CD De Arjona....ja ja ja y Ellos: Que Raro, No Lo Habia Escuchado y Yo Digo: Es Que Es Nuevo, Todavia No Lo Ha Graba....ja ja ja

kamikam dijo...

jajajajajaja ta pasao remedio, pero a veces me pasa tambien que nadie sabe lo que estoy cantando... cuidate

kamikam dijo...

Lacxos entonces voy para alla a ver ... tu sabe ustedes la gente importante capta la atencion!!

Anabelle Pérez dijo...

Eso si eh ricoooooooooooooo jejejejeje

kamikam dijo...

Belle :)