sábado, febrero 25, 2006

Por aqui tambien suena el rap


Que se acaba el tiempo.
Que subieron las pastillas,
Las que sanan relaciones,
Las que hacen maravillas.
Las que resucitan muertos,
Pero no curan heridas.
Las mañanas sin el tedio
son tan solo una utopía.

Los besos sin veneno
Ya son cosas del pasado.
Y el partido del gobierno
Esta sacando buen partido,
Partiéndole la madre,
Y el padre a mi bolsillo.
Y la puta de la esquina
me ha dejado en calzoncillo.

Hasta hay oposición
Que no se opone a nada
Siempre y cuando del pan
Le caiga su migaja.
Mejor no hablemos del “amor”
Que es como hablar de nada.
Te amo hoy en la noche
a la mierda en la mañana.


Que te presto una canción
Si me pagas con sexo
Que te doy la billetera
Si me dejas 5 pesos,
Que no te doy un tiro
Si me das para el pasaje
Que ya se viene un metro
Y le han robado el equipaje.
Que hay de todo un poco
Y muy poco para todos
Que te digo “suave viejo”
No te tires del puente
Si te vieras en mi espejo
No seria diferente
Quizás un poco mas bello
Quizás un poco mas canalla
Pero lo único que falta
Seria un poco mas de agallas

Ayyy! Que no hay nada nuevo
Bajo el sol que hoy ha salido
Que el pasaje hacia el infierno
Nos lo ganamos en el bingo
Que me perdonan los pecados
Si les alquilo a mis hijos...
Que mejor me callo
Si es que quiero seguir vivo.

Que por aquí también
suena el rap de los caprichos
el rap que los roqueros,
no les cantan a sus hijos
el rap que en la radio
no ponen por miedo
y el rap del traficante
que produce mis discos.
El rap de los no andan
andando por las nubes,
el rap de los malditos
el rap de los mendigos.
Por aquí también
Suena el rap yo te lo digo
Y si no te gusta
baja el radio cariñito
que te digo la verdad
aunque duela mi amorcito
que el efecto de la pastillase esfumo hace un ratito.

11 comentarios:

DrLacxos dijo...

maestro usted es todo un polifacetico, hey debemos de hablarnos con Remedio para que no preste el estudio pa grabar este "rapecito"
jejeje, me gusta tu estilo maestro kami!!!!

Maryorie Nin dijo...

Vaya! Jejejejeje... un día de estos nos tienes que hacer una presentación!

kamikam dijo...

jajajaja ok, pero quiero una almohadas con plumas de ganso, vino en la habitacion y todo lo que pidio Ja Rule cuando vino

kamikam dijo...

Lacxos- Buena idea... :)

Gracias... Cuidate MEN

kamikam dijo...

Si vamos a ver si Belle, Mak, y Kandy me ayudan a grabarlo jejeje

Hola gina un placer tenerte por aqui!!

Principemestizo dijo...

vaya kamikan eso esta encendio!!!

Yde dijo...

ummm aqui la cosa esta en rap...
jejejeje... na kami tu sabes por ahi estaremos en primera fila apoyandote.

Nat dijo...

Y aya tambien se tapegando eso??jajja

Edelvalle dijo...

go kami! go kami!!!lol

kamikam dijo...

principe y eso que ahora es que esto esta empezando jejje bienvenido !!

kamikam dijo...

flaca.... si mija asi es eso es un mal mundial!!

E.... ehhhhhhhhhhhh oohhhhhhhhhhhh, ehhhhhhh ohhhhhhhhh, jejeje gracias por la bulla

thanx u, thanx ou, you are far to kind