sábado, febrero 18, 2006

Ven (Como que tu amor fuese cierto)


Ven, quédate en silencio,
El frío de afuera, lo dejas afuera.
Si quieres, te paso del fuego
Que a paso de bolero
se va encendiendo.
Ven, no digas nada,
Espera un momento,
En lo que subo al ático
A dejar este atuendo.
El que te hace creer
Que soy tan solo
Una mancha en el viento.

Ven, vestida de verdad
Aunque no te quede el disfraz
Total, lo tendrás puesto,
Lo que dura un, ¿Qué tal?.
Dame un sorbo de tu esencia
Dale morbo a la ausencia,
Dale vida a estas letras.
Bebe un trago de esta tregua.

Ven, ensaya un silencio,
Que aun respiras.
Miente callada,
Para que te crea,
Y practica un beso junto a los míos.
Ven, despójame las dudas
Con las que me has teñido
Encima de la alfombra
Que aun no barro el piso.
Ritmo de Bosa-Nova,
danzare en tu ombligo,
con mis dedos afinando,
las notas de un gemido.

Ven, antes de que te vayas,
Ven y aguarda conmigo.
Metida en tu grandeza
Jugando a lo prohibido.
Ven, y calla como siempre,
Ante este ruido de nuestros cuerpos
Como si no me conocieses
Como que tu amor fuese cierto.

13 comentarios:

Anabelle Pérez dijo...

Eso no se hace!.. ay no.no no no!! me voy a dormir! ADIO! HUm!

DrLacxos dijo...

hay ven que sin ti me muero, hay ven que tengo cositas para ti..., ven que las ganas me matan....


otro maestro y ya van dos!!! mira que hice en mi blog

kamikam dijo...

Pero belle :( sorry

Lacxos ya voy master...

Yde dijo...

Ven, ensaya un silencio,
Que aun respiras.
Miente callada,
Para que te crea,
Y practica un beso junto a los míos.

ummm estoy todavia como que hay que leerlo de nuevo en pausa tranquilo...me gusto mucho este post...

Mentir callado... me gusta me lo envuelves por favor y te doy los creditos.

kamikam dijo...

esta bien... que color??

Baakanit dijo...

"Ven, vestida de verdad
" Con eso lo dices todo!, no hay mejor vestido que la verdad!


Cuidate!

kamikam dijo...

no hay mejor vestido que la verdad...

me gusto eso!!

Alejandro Montero dijo...

Kamikan Te Pasate!

Creo Que Le Metite Con To Lo Hierro, Te Quedo Aperisimo....Me Gusto

Copy Page.....

ja ja ja

Pa' Lante

kamikam dijo...

Remedios gracias.. si se me fue la mano ahora que lo leo, creo que es una nueva etapa...

Copie to que eso es suyo, mio y del pueblo...

- Well - dijo...

Mierda mano, me he quedado sin palabras men!! estoy totalmente sorprendido viejo por esto que acabo de leer men, no creo que lo hayas escrito tu men, pero SI, tengo que creerlo, tengo que creer y resignarme a saber que ya has crecido mucho men! que ya estas muy mejorado, que falta mucho por andar pero que te ha aprovechado lo caminado, que el camino es largo, y que tiene fracasos, pero es mas congruente el levantarse que el seguir acostado. Que bueno que has avanzado tanto mi querido kamikam, solo este escrito me hizo inspirar de la forma que estoy en estos momentos!. Deja ver que escribo ahora!.. ;)

Salud hermano!.

kamikam dijo...

Well sinceramente no se que decir, la verdad es que con ese comentario me siento honrado vieniendo de quien viene... de usted mi hermano, una a de usted vale mucho... hay que levantarse y seguir caminando


que bueno que te inspiro, al menos para eso sirvio :)

Salud

Haymet dijo...

ven aun me mientas, ven sin sentir pero sintiendo , tengo algo parecido a esto , creo que aveces uno no quiere darse cuenta de la realidad preferimos la mentira que nos haga vibrar a lo que nos quite la vida,

la verdad no siempre es real es mentira!

kamikam dijo...

Lunatica...tienes toda la razon uno a veces hubiese preferido no decubrir esa hiriente realidad, y quedarse con la falsa realidad que le habian vendido a tan buen precio