domingo, febrero 05, 2006

La importancia de llamarse... Como sea

No soy un nombre, mi nombre no es más que un simple acuerdo de letras ordenadas de tal forma que, afortunadamente para mi, tienen un buen sonido combinadas, (lo siento por los que no tienen un nombre bonito), no eres un nombre, ni soy un apellido... no soy siquiera el apodo que me he elegido.

Si soy lo que hago, lo que digo.
Soy mis actos, mi pasado, mi presente, mi compromiso.
Soy, seguramente, no lo que tu piensas, tal ves ni siquiera lo que yo pienso, pero si lo que tengo en mi mente.
Soy, quizás no lo que ves, pero si lo que presientes.

La importancia de tener un nombre,
No radica en que ese nombre te describa.
Tampoco en lo que la gente piense de ese nombre.

La importancia de llamarse Ernesto, Juan, Miguel, Osíris, Cristian, Eduardo, Joel, Eric, Raudo...
La importancia de llamarse, Erica, Victoria, Penélope, Sofía, Jessica, Patricia, Julia....
Esta en todo cuanto ese nombre pueda llegar a significar, en todo lo que pueda llegar a ser sinónimo de dicho nombre!!

La importancia de llamarse... Como sea que te llames, no radica en que tu identidad sean esas letras bien o mal combinadas que solo sirven para que no todo el mundo voltee cuando llamamos a alguien. La importancia de llamarse comos sea, esta en que como sea que te llames debes forma tu propia identidad, para poder diferenciarte, no tan sólo de nombre.

La importancia de llamarse como sea es que puedas hacer de ese nombre, algo más que simple letras...

6 comentarios:

Yde dijo...

me gusta este post, tu identidad a pesar de tu nombre...

kamikam dijo...

gracias... viniendo de ti, es un verdadero halago :)

Anabelle Pérez dijo...

Me encanto tu blog.... gracias por pasar por el mio... esto esta muy interesante de verdad....

- Well - dijo...

jajajaaj, kamikam, ya veo que estuviste leyendo a oscar wilde (imagino) y su obra "La importancia de llamarse Ernesto".. Sabias que de esa obra nuestro maestro, y "todo poderoso" Enrique Ortiz de Landazuri Izardui saco el nombre que hoy reza: Bunbury, de uno de los personajes.

Cultura con sabrosura!! Cultura con sabrosura!! Cultura con sabrosura!!...

Muy bueno este escrito, se que algo te motivo... lo se.. no me lo digas..

Cuidate viejo, se te aprecia montones!.

kamikam dijo...

jajaja Claro lei el Libro por obra y gracia del maestro, y ademas como actor tengo que leer teatro ;),

No te lo digo pero tienes razon

- Well - dijo...

Ah bueno, me lo imaginaba.. jejeje..