lunes, febrero 13, 2006

Y sorpresa!! ... gracias a todos!!


16 comentarios:

Anabelle Pérez dijo...

SORPRESA!!!!! yo queria una sorpresa este año :S pero casi ni me llamo nadie. "Mad season".

kamikam dijo...

yeah mad season, mi mad season empieza hoy!!

Johanna Melendez dijo...

ffeeeeliiiiiciiidaaades kamikammmm... atrsaito si.. pero espero que te pasen muchas cosas buenas este año....

kamikam dijo...

graciaaaaaaaaasss

Yde dijo...

umm por lo que veo el fan club se esmero... eso es bueno, felicidaes.

kamikam dijo...

jajajaja y dale con el fan club, Gracias YDE

- Well - dijo...

Mierda loco pero y esa sorpresa men!!!??!?!?!? jejejeje

Loco me di cuenta de ke la foto de la puerta, cuando entras no es el mismo dia que las demas fotos... buen arreglo!! jajajaajaja...

Cuidate viejo. Que bueno que la pasaste bien men!!!...

kamikam dijo...

jejej lamento informate que si lo unico que me tuve que cambiar el abrigo por un accidente..

pero buena observacion

. dijo...

felicidades men.. y happy dia del amor y de la amistad.. usted es como un hermano mayor pa mi.. desde mi old school aprendiendo a nadar y cantando los "heroes"

- Well - dijo...

Mierda, la maké..!!.. pero viste que yo soy buen observador a veces!!..jejejejee.. cuidate viejo!.

kamikam dijo...

Galvez gracias mi hermanito!! jejeje igual para ti!

Well si me he fijado en tus dotes!! jeje

cuidate men!

Joan Guerrero dijo...

hoy es miércoles por estos lados... di la felicitaciones un poco tarde, pero que no pierden su gusto: MIL FELICIDADES!!!!

kamikam dijo...

gracias gracias!! tardes pero seguras

Baakanit dijo...

que tigeraje te espero en tu casa!

DrLacxos dijo...

felicidades mister kami

kamikam dijo...

gracias gracias! lacx....

baakanit para alla voy