martes, febrero 07, 2006

y acción

Wish you where here! Era la música de fondo mientras caminaba ayer en la noche, y el sonido ambiental de carros, voces de parejas, sus risas y miedos completaban la escena, un un Full Shot de una avenida muy transitada, que se convirtió en un Extreme Close-up de mis ojos húmedos de viejas penas.

A mi derecha la cámara filmaba, y una intruso la toma arruinaba... ¡Hagamos otra!- dijo el director- pero ahora quiero que no le enfoques la cara, al menos que se derramen las lagrimas.Dos minutos después, se filmo la escena y la cámara no llego a la cara, se detuvo en el fondo, y en una niña que pasaba... que seguramente, su propia película filmaba, y para la cual seguramente yo era el intruso que interrumpía, pasando por detrás mientras rodaba

Ya no era yo el protagonista de mi propia historia, los actores secundarios cobraron mas importancia... de pronto la lagrima decidió arrojarse por la mejilla, yen fracciones de segundos capte la atención de la cámara.

Y... acción- se escuchó detrás de cámaras, dentro de mi. La cámara hizo un Tilt Down, comenzado con un amplio, del cielo estrellado, hasta un Médium-shot de este actor sin reparto.

Wish you where here! estaba lejos de acabarse, entre a un café y en el pecho un parche.
-Esta noche no hay quien te salve- me dije. Te toca soñar con lo que no pudiste vivir, ¡te toca porque te toca!. Pedí un café negro, dulce fuerte, como me gusta tomarlo, y me perdí en al pintura que tenia a mi lado. Pensé en como iría tu filmación, si ya habías comenzado tu nueva comedia, o tu nuevo drama, si seria cortometraje, o largometraje.

Corte dijo el director, perfecto, y así acabo la escena con mis ojos perdidos en aquel cuadro, mientras la cámara pasaba de un Close up hasta un nuevo amplio, de un cielo, ahora no tan estrellado.

14 comentarios:

- Well - dijo...

Loco que chulo esta eso men!! mierda estoy asi :O... me encanto viejo!! te la comiste full ahi.. Tu eres un montro men!!..

- Well - dijo...

Por cierto, veo que ya has mejorando mucho en los signos de puntuacion y acentuacion, solo corrije algunos errores gramaticales, por eje. la por al, cno por con, y detallitos asi..

Cuidate, vas creciendo men!!

kamikam dijo...

Gracias mi hermano, es que crezco porque siento la necesidad al ver el tamaño que han alcanzado tanto tu como mucha gente en el mundo del blog... ademas es lo unico que nos queda en la vida... Crecer

- Well - dijo...

Es cierto kamikam..

Johanna Melendez dijo...

ahiiiii...k chulo ta eso... a mi me gusto.. jajaj.. lo de los signos... pero va bien..jajjaj

kamikam dijo...

gracias Blondie!

si es que Well me esta acordadno lo aprendido en la escuela, a lo que me habia negado del todo

kamikam dijo...

acordando*

Baakanit dijo...

De lo que me estaba perdiendo por no pasar por aquí antes!

Muy interesante tu estilo, sentí la cámara rodando, y los intrusos dañando las tomas.

No sabía que Well era profesor de gramática!

Bueno Cuídate,
Seguimos en contacto,
Siempre es bueno toparse con el talento dominicano.

kamikam dijo...

Gracias, Baakanit, yo podria decir lo mismo por no haber pasado por alla antes...

Pero tenia que hacerlo despues de todas esos coemntarios que lei, y la verdad no se equivocaron...

Bienvenido a su casa, sientese deonde quiera habra la nevera y tome lo que desee...

Si Well me alento a que deje mi pereza al escribir

- Well - dijo...

jajaja, kamikam siempre me gusta leer en tu blog algo de heroes... es como aliento a mi alma..

baka, ayudando al muchacho a que deje su pereza de no acentuar las palabras, profesor? me falta demasiado, quizas toda una vida y parte de la otra...

Se cuidan jovenes!..

Anónimo dijo...

Mira para que se quejen... Debajo de la yagua salió KAMIKAM!!! Pa'lante tiguere!

Baakanit dijo...

Como que Well, se me adelantó y acabó con la nevera!

Bueno, si te llevas de los consejos de Well, no creo que te vaya mal!

Cuídate hermano!

DrLacxos dijo...

mi hermano kamicam o don Kam, me gusta ese estilo que usas es una narracion casi perfecta, men usted es uno de los buenos,, siempre me paso por aki, me gusta tu estilo de verdad

kamikam dijo...

Well, tu sabes los héroes fueron los que me criaron en español... Y te seguro que no será lo ultimo que encuentres, gracias por la ayuda, en verdad la necesitaba, para que veas en lo simple de ir perdiendo esa pereza poco a poco he ido perdiendo pereza para otras cosas.

Queen, jejeje me gusto el refran, Gracias y pa!lante usted tambien :)

Baakanit, Si el siempre se le adelanta a uno, gracias por la recomendación
Cuidate mi hermano...

Dr... me alegra mucho que le guste lo que mi esfuerzo de hacer algo, porque en verdad el sentimiento es mutuo.
Gracias, y suerte en el Coro por alla