domingo, febrero 05, 2006

aquí la camiseta



Lo Prometido es deuda.....
(publicado el 3 de octubre)
"CAERSE DUELE"

No importa la forma
no importa la altura
no importa si es sólo
o acompañado

"CAERSE DUELE",
¡Pero hay que levantarse!

Puede que algunas veces
duela mas que otras
puede que con el tiempo
nos acostumbremos tanto a caer
que nos hagamos inmune
al dolor, o aprendamos a tolerarlo mas y mas

"CAERSE DUELE"
¡Pero hay que levantarse!

pero siempre hay
oportunidad de levantarse
como dice esa tan gastada cancion
hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo

y ese es problema de haber
estado en pie por algún tiempo,
vamos a caer

y

"CAERSE DUELE"
¡Pero hay que levantarse!

Pero el dolor es vehículo de consciencia
diablos ojala pudiera llegar en otro medio de transporte
porque cojollo...

pero nada compañeros
diseñare un logo para una camiseta
que diga caerse duele
asi saldremos a la calle y pasaremos el mensaje
para los que no saben lo que pasa cuando subimos tan alto
y desencedemos por fuerza de gravedad (o por otras peores)
y chocamos contra el suelo

porque sin duda alguna, esta es una verdad casi absoluta

CAERSE DUELE

5 comentarios:

Alejandro Montero dijo...

Hay Que Dejarse De Vaina "CAERSE DUELE"...Verdad Que Duele?
Una Pregunta! ¿TE CAISTE?...Ja Ja Ja..Parece Que Si...Loco Me Dio Gusto Conocerlo Alla En El Coro...To' Eso Tiguere Son Jevi Incluyendolo a Ute..No Chequiamo En La Proxima...

kamikam dijo...

que si me cai, de una cuarta y de nalga... jeje usted sabe que el sentimiento es mutuo...

Anabelle Pérez dijo...

Yo me cai pana.... me di de narguita.... me levante.... me volvieron a levantar... me iva a caer... pero lo empuje y se callo el!! jajajaja!!! ey q lindo T-h

kamikam dijo...

jajaja al menos reaccionaste a tiempo, ami me dijeron que me iban a tumbar, yo le dije que me iba a tumbar, y me deje caer!!

- Well - dijo...

Esta muy apera la camiseta y el mensaje tambien!!.. de verdad que tienes muy buena imaginacion y percepcion en lo que haces y quieres hacer, eso es excelente en un buen escritor!!..

Saludos viejo!.