viernes, febrero 03, 2006

Alguien dijo chopo


No, esto no se trata del nuevo negocio que al parecer le traera beneficios a un Dr(Lacxos) que conocí recientemente. Menos se refiere al titulo de alguna obra teatral que sera puesta en escena próximamente (aunque no estaria mala la idea). A lo que si se refiere es a la pimera palabra que salio de la boca de un vecino al llegar hoy, 3 de febrero (Faltan 10 días para mi cumple), a la residencia a que llamo hogar desde hace unas semanas. CHOPO!, fue lo primero que hoy cuando, despues de haber compartido con mis amigos en el cinema-cafe (valga la cuña) y disfrutado de una obra de arte culinaria preparada por el estimado Nacho, subi los cuatro pisos abri la puerta.... Maldito Aqueroso!, continuo la voz, que, en primera instancia habia atribuido a algun borracho o loco de esos que se pasean por nuestra CIUDAD POSIBLE; nuestro NUEVA YORK PEQUEÑO. Traté de ignorar, los VENGAN MALDITOS SUCIOS QUE LOS MATO, y los VAYANSE DE AQUI MALDITOS POBRES, SARNOSOS RATREROS, que el escandaloso altoparlante humano repetia una y otra vez dirigiendose a los serenos que vigilan el Edificio donde resido temporalmente, y el del frente. Trate, mas no pude. Su continuo afan por sacar a relucir su ventaja económica sobre la de los "pobres sarnosos" que se encargaban de brindarle seguridad en las noches, para que al otro dia el pudiera seguir disfrutando de esos millones que tantas veces mencionó, me hizo poner atencion al asunto. Chopo, rastrero, sarnoso, inmundo, mal educado, pobreton, mal educado (si se que lo repeti pero me choco oirlo de su boca), fueron solo las mas bellas palabras que de su retorcida garganta brotaron a la 1:30. Con un volumen tan alto que una amiga que vivia a dos esquinas llamo a mi cel para preguntarme: ¿Eso es por tu casa?. Mi gran pregunta, jajajaja (disculpen a un me estoy riendo por lo de mal educado y chopo)... ¿Quien vale mas como persona? Aquel, el del famoso "PERO TENGO MILLONES BUEN SUCIO", o el que resguardaba la zona, con un sueldo miserable, y con un horario pesimo para que dicho individuo pudiera dormir tranquilo... Para que le sirven los millones si no sabe apreciar que es lo que realmente tiene valor en la vida... Prefiero la riqueza de valor de aquel que protege la vida de un total desconocido a los millones que sin ellos seguramente le robarian cualquier noche, a los millones que con otro Gobierno del PRD se iran(gracias well) al olvido en algun banco, sus millones que de quizas terminen siendo alimento para el fuego con algun incendio.... Alquien dijo CHOPO esa madrugada pero no creo que fue la boca correcta, Alguien dijo rastrero esa noche pero no creo que fue la garganta apropiada...

PD.. el pleitoempezo porque los serenos se comunican a traves de pitos cada cieto tiempo a ver como esta todo y a el le molesto que lo hicieran

11 comentarios:

Yde dijo...

pues asi es lamentablemente... el dinero no compra educacion ni clase dicen por ahi, muchas veces un pobre diablo es mas educado que uno de esos millonarios que se olvidan que en la vida no todos tienen la msima suerte.

Anónimo dijo...

La mona aunque se vista de Ceda MONA SE QUEDA!! Recuerda eso siempre, el se cree el muy hombre humillando pero le falta lo mas importante, LA HUMILDAD! Dios se la cobra esa men...

- Well - dijo...

"... A los millones que con otro Gobierno del PRD se hiran al olvido..." Mira muchacho del carajo y esa falta ahi?!!?!?!... a ti no te luce eso, NECESITO URGENTEMENTE QUE DE AHORA EN ADELANTE TODO LO QUE ESCRIBAS, ANTES DE POSTIARLO, LO REVISES GRAMATICALMENTE, 0 (CERO) FALTAS ORTOGRAFICAS!!!. Y Espero asi mismo que si tú o cualquier persona ve alguna falta ortografica en mis escritos inmediatamente me lo digan.

La esencia de ese mensaje, de esa historia, es preciosísima, me gustó mucho..

Cuidate mucho.

kamikam dijo...

Gracias, se me fue la h

Anónimo dijo...

Hola Kakiman :P,,,,, te apoyo 100% en todo lo k dijiste,, tienes mucha razon!!!..... ahhh y ya se pq es k escucho tantos pitos en la noche por mi casa :P

kamikam dijo...

Hola Patricia, gracias por pasearte por aqui, Bienvenida!!

PD un placer ilustrarte con lo de los pitos

DrLacxos dijo...

miercoles!!!! ahora chopo hasta en las tablas!!!!!! mi idea esta dando muchos frutos, jejejejje

*-. aliCe .-* dijo...

hehehehe ay dio que risa :$ eso es una realidad... Welcome to the Dominican Republic

kamikam dijo...

Ahh si lamentablemente es una realidad... gracias por venir Alice, bienvenida!!

Anabelle Pérez dijo...

Ay q bello escribes... esto envicia.. ;)

kamikam dijo...

gracias!!