jueves, febrero 23, 2006

200 y contando

200 ese es el número que lleva como bandera este post, 200 veces he pulsado ese botoncito naranja que dice "publicar entrada" unas veces con furia, otras veces con risa, otras veces perdido, muchas más sin sentido.... y como charlaba con Yde decidí hacer un recuento de mis mejores post o los que mas me gustaron.Algunos ,la mayoria.de mi epoca de anonimato...

pero antes la razon por la que este blog tiene este nombre SOL DE MEDIANOCHE

Sol de medianoche,
Ese maestro que aguarda, pacientemente,
A que decidas abrir los ojos,
Dejar a un lado tu pereza,
Que quieras despertar tu alma.

Sol de medianoche,
Esos amigos que, más que amigos,
Ya son hermanos.
Que no te dan el mundo
Pero si lo mejor que tienen.

Sol de media noche,
Esa madre que vela por sus hijos,
Que no deja de ser madre aun cuando nos regañe
Aun cuando no nos portamos como hijos.
Ese padre que, a pesar de su silencio,
Nos enseña de la vida,
De lo bueno de lo malo
Y más que un apellido, nos da la mano.

Sol de medianoche,
Ese libro, ese poema, esa canción.
Que te hace resurgir,
Cobrar fuerzas de sus palabras.
Sol de medianoche,
La mujer que amas,
Tu esposa o tu novia o tu simplemente, nada.
Por la que haces de cada día
Una experiencia de eterna alegría.

Sol de medianoche
Ese desconocido, que te da una sonrisa
Cuando la necesitas.
Con su vida propia tan ajeno a la tuya
Y que tan desinteresadamente, te ayuda.

Sol de medianoche,
Ese ideal por el que vives,
Con el que sueñas estando despierto
Y con el que duermes cada noche.
Esa luz en la oscuridad del mundo.
Esa esperanza que nunca ha de morir.

que disfruten, mis amigos viejos, nuevos, blogeros y no blogeros....y gracias en especial una rosa negra que fue la causa de que este blog naciera, para bien de unos y para mal de otros

Top 10 de canciones (no hay ningún orden):

  • Para mi corta edad


  • El paseo de los difuntos


  • Dormido en tus brazos


  • Estrella


  • Te dejo


  • Puede ser (blues)


  • Li trovo dappertutto


  • La verdad es que


  • Gracias por todo, mi amor


  • A quien engañas



  • Como es posible Bonus track

  • Top 10 de poemas (no hay ningún orden):

  • Aun nos tenemos nuestra historia


  • Ganas


  • Seré


  • De un lugar distinto


  • Recordarte


  • Mónica


  • Yo no quiero un NY chiquito


  • Ven (como que tu amor fuese cierto)


  • Versos a mi amada


  • He aquí la función



  • Saliste con el sol Bonus poem
  • 12 comentarios:

    GirlFromSantiago dijo...

    Wow, qué tarde te conocí...

    kamikam dijo...

    nunca es tarde... aun falta mucho camino

    - Well - dijo...

    Muchisimas felicidades mi kerido kamikam,para mi esto es como un cumpleanios, es mucho lo que se debe imaginar cosas y escribirlas para uno llegar a 200 posts!! pero ya por ahi te alcanzare!! jejeje.. de verdad que lo disfrutes manito!.. cuidate.

    Yde dijo...

    jejeje tu celebrando el post 200 y yo el 107... jejejeje... nada
    abrazos y que sigas posteando muchos doscientos mas... ummm bueno algo asi.

    kamikam dijo...

    Well gracias gracias, ponganse los gorritos y que comience la fiesta, y eso que ya tengo del 201 al 210 por ahi rodando si no en un papel tiradas en un rincon de mi cabeza

    Yde, abrazos para ti tambien algo asi mejor... :) cuidate

    Johanna Melendez dijo...

    celeeeebro tu 200 post tanpronto dia somar el sol..jajja eso como que no pega... pero na... feliiicidades que teclees muchos post mas... god bless u

    Nat dijo...

    Woa y ahora es q yo se de ti...eres viejo en este mundo de blogger!!!

    Congratulations!!

    *La flaka*

    kamikam dijo...

    Blondie si no pega le ponemos una soguita y lo amarramos :) gracias gracias...

    La FLaca... Bienvenida (le dices a la negra que tambien es bienvenida por cierto)
    gracias por las felicitaciones...
    espero que este por aqui para los proximos 200...

    Sres... no voy a publicar en unos dias para que lean los tops... y para que vayan alcanzandome :P jejeje mentira solo para que los puedan leer y eso.. you know.. cuidense abrazos para todos

    DrLacxos dijo...

    una vez, vi tu blog y vi desde cuando etsas en esto, men usted de verdasd es el maestro, y tus letras son unikas!!!!

    Baakanit dijo...

    Felicidades kamikam, llegue a visitarte por el post numero 180 y pico, pero nada, sigue escribiendo. Todavía somos bebes!

    kamikam dijo...

    Lacxos... gracias por lo de maestro pero... suena a mucho aprendiz suena mejor.... gracias men tu sabes que hay aprecio

    Baakanit llego justo a tiempo porque ahora es que esto esa comenzando...
    tienes razon aun somos bebes!!

    Gracias y abrazos enjoy the party!!

    kamikam dijo...

    1. Gracias
    2. A tus ordenes!!