jueves, febrero 09, 2006

Serán...

Serán las fechas que me ponen así, o tan solo el viejo habito de sentir, y sentir que no hay qué sentir donde nunca hubo quien sintiera por mí. Será que febrero se asemeja a abril, o será que en invierno también se puede sentir... además de morir.

Será entonces que tendré que seguir, sin detenerme, sintiéndote aquí. Aunque a la memoria la obligase a prescindir de cualquier rastro que la acerque a ti. Será que la lluvia no cayó hoy, que no se ha mojado el dibujo de tus dedos en mi piel. Será que la brisa que ayer te alejó, hoy regresó a echármelo en cara.

Serán tantas cosas, que no se si son, y al compás de un son te canto mi dolor, y adolorido de bailar el ritmo que marcaste, abandono la pista, hasta mi próximo baile.

Será que la música dejo de sonar, o que ya no la sabemos escuchar. Será que olvidaste la cordura en mi sofá, y te llevaste la mía como tatuaje.

Será que ya se acabo... o será que apenas ha comenzado.

11 comentarios:

Yde dijo...

Será? pues si será son preguntas q solo tu puedes contestar...

Sabes al final después que pasa el tiempo y el cuerpo se desencanta de esperar se olvida definitivamente las fechas, los días, incluso la soledad.

kamikam dijo...

Si tienes razón solo yo las puedo contestar...

Estoy de acuerdo contigo en todo, y la soledad es mas bien un juego mental, porque no sentimos solos pk queremos en muchas ocasiones, bueno cuidate y termina rapido aver si no tines que volver!! :)

GirlFromSantiago dijo...

Wow... :)

- Well - dijo...

Mierda mano que profundo me llegó esto, creo que hasta los ojos se me aguaron (literalmente), mierquina viejo que bonito, que sencillo, que profundo, que especial!! no tengo palabras para describir todo lo que pienso de ese escrito, eso esta genial men!.. Estas avanzando muchísimo.

Te me cuidas.

Anónimo dijo...

Manitoooo ;)

Por aqui estuve leyendo lo que has escrito en estos dias.. cuidate y llámame cuando puedas.. tu manita linda.

DrLacxos dijo...

"será que ya se acabo... o será que apenas ha comenzado" esa frse me la llevo, nitido como siempre men

kamikam dijo...

gracias Manita, tenia mucho qu eno te pasabas por aqui!!

Lacxos, llevese lo guste, va por la casa !!

Baakanit dijo...

Un post muy apropiado para la época de sentir o olvidar sentir.

"habito de sentir, y sentir que no hay qué sentir donde nunca hubo quien sintiera por mí. "

Esta frasecita es más o menos mi filosofía. Por qué sentir y perder el tiempo sintiendo por alquien que nunca sintió ni demostró sentir algo por uno.

Suerte hermano!

kamikam dijo...

exactamente lo que descubri mi hermano baakanit!!

suerte para ti tambien

Anabelle Pérez dijo...

comment numero 10:
*Será que la lluvia no cayó hoy, que no se ha mojado el dibujo de tus dedos en mi piel. *


Tu seras causante de muchas rimas amigo mio ;)

kamikam dijo...

i´ll try Belle, i promise you